Asus lanza su Chromebox que reproduce contenido 4K

Asus lanza su Chromebox que reproduce contenido 4K

Google viene promoviendo de manera agresiva para que, junto con las OEMs que trabajan con ellos, puedan llevar a Chrome OS –su sistema operativo basado en la nube– a más escritorios; y ahora es turno de Asus, compañía que ha anunciado su más reciente Chromebox que llegará el próximo mes de marzo al precio de US$179 dólares.

Hay que recordar que una computadora basada en Chrome OS no ofrece las mismas herramientas que una computadora tradicional, pero sí permite poder hacer la mayor cantidad de actividades ‘regulares’ como edición de documentos, navegar en la web, enviar/recibir correos, etc., sin necesidad de gastar una suma alta de dinero o necesitar una computadora con características que no se ‘exprimirán’.

Con 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI y otro para conectar un televisor/pantalla, 2GB con opción a 4GB de memoria, puerto para tarjetas SD; procesador Haswell de Intel, al igual que los gráficos, y una conectividad de 802.11 b/g/n, Asus anuncia la Chromebox más pequeña hasta el momento. Además de que la pequeña computadora podrá enviar contenido 4K a una pantalla capaz de reproducir este tipo de video.

Fuente: promos.asus.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *