Asus ET2410, un moderno ordenador todo en uno con muy buen sonido

Asus ET2410, un moderno ordenador todo en uno con muy buen sonido

El fabricante de computadoras Asus, continúa con su tendencia de brindar ordenadores que no solo sean vigorosos en cuanto a funcionamiento, sino que proporcionen un excelente sonido. Una muestra de ello es su más reciente modelo, el Asus ET2410, un todo en uno con unas prestaciones que será del agrado de muchos usuarios, y sobretodo destacando por su aspecto más resaltante, su buen sonido.

Normalmente las computadoras todo en uno incluyen altavoces integrados, lo cual les permite total independencia de tener equipos externos, sin embargo, no siempre el resultado es del agrado de los amantes del buen sonido, pero no es el caso del Asus ET2410.

Este ordenador está equipado con las mejores tecnologías en cuanto a sonido, y cuenta con la versión mejorada de SonicMaster, que genera respuesta a mayor cantidad de frecuencias, y proporciona una experiencia más realista. Además, brinda compatibilidad multicanal DTS UltraPC, y por supuesto, un subwoofer externo, para garantizar la proyección del sonido.

Si bien el reparto multimedia de esta PC es extraordinario, mantiene el perfil delgado, con tan solo 6 cm de espesor. La pantalla es de 23.6 pulgadas multitáctil, que permite manejar de manera sencilla todas las aplicaciones, que por supuesto, han sido ideadas para ser manipuladas desde el monitor.

Otro aspecto interesante, es la retroiluminación LED de la pantalla, que mejora el contraste y amplia la gama de colores. En el reparto de conectividad, tenemos varios puertos USB 3.0, lector de tarjetas 3 en 1 y entrada HDMI, todo ubicado en la parte lateral del monitor.

El ET2410, se encuentra disponible en varias configuraciones, desde la más simple, hasta uno con 8 GB de RAM DDR3, disco duro de 1TB y tarjeta gráfica NVIDIA GT540M, y estará próximamente en vitrinas, para ser más precisos desde el mes de octubre, y su precio partirá desde los 1000 euros.

Fuente: pcworld





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *