Argentina es el país que más tiempo dedica a las redes sociales en el mundo

Argentina es el país que más tiempo dedica a las redes sociales en el mundo

Una investigación realizada por comScore, consultora especializada en temas tecnológicos, arrojo que Argentina y Brasil son los países donde se dedica más tiempo a las redes sociales, con casi 10 horas promedio al mes, durante noviembre de 2012.

El reciente estudio vuelve a mostrarnos que los mercados más asiduos a las redes sociales están en Latinoamérica, con 5 países dentro del “top ten” de partidarios a estos servicios. La región, de hecho es la que más tiempo consume en redes sociales a nivel global, con un promedio de 8,1 horas al mes por visitante, muy por sobre las 5,2 hora que registra el mundo en promedio.

El ranking de los diez primeros países seguidores a las redes sociales quedó así:

  1. Argentina (9,8 horas)
  2. Brasil (9,7 horas)
  3. Rusia (9,6 horas)
  4. Tailandia (8,7 horas)
  5. Turquía (8,6 h0ras)
  6. Israel (8,2 horas)
  7. Canadá (7,9 horas)
  8. Perú (7,9 horas)
  9. Chile (7,7 horas)
  10. México (7,5 horas)

La red social más popular en Latinoamérica sigue siendo Facebook, con 115 millones de visitantes únicos en noviembre de 2012 (mostrando un crecimiento de 7% respecto al año anterior).

La sorpresa la mostró LinkedIn, que aumentó en 305% su cantidad de usuarios en la región entre 2011 y 2012, llegando a 35 millones de usuarios. Según comScore, el alza se explicaría por la compra de Slideshare.net.

Visto en: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *