Aquavista Dinosaur Gold: Un acuario de Lujo

Aquavista Dinosaur Gold: Un acuario de Lujo

Aquavista, una conocida empresa fabricante de acuarios, ha lanzado hace poco, lo que algunos consideran como el acuario más lujoso del mundo. Su nombre es  Aquavista Dinosaur Gold Edition.

La construcción de este admirable acuario ha sido posible gracias a la gran labor de su creador Stuart Hughes, responsable de su extraordinario diseño. Se trata de una pieza única, elaborada a partir de un bloque de oro de 68 kilogramos de oro macizo de 24 kilates en bruto. Además, sus chapas laterales están cinceladas en colmillo de mamut (no es un engaño es cierto).

El moderno acuario panorámico cuenta con un sistema avanzado de mantenimiento, se completa con un alimentador automático integrado, fácil configuración y control programable con pantalla táctil que ahorra todas las funciones de manera muy practica.

Asimismo, cuenta con un sistema doble de filtración, calentador, presión de aire, iluminación, un generador de CO2. Este sofisticado acuario puede albergar un auténtico arrecife marino porque está dotado de un sistema de iluminación especial, bomba de aire, filtros físicos, biológicos y químicos, generador de dióxido de carbono que permite la fotosíntesis de las plantas y su florecimiento.

Se encuentra disponible en diferentes medidas y colores, y su precio asciende a 3, 500,000 euros. Unos US$4, 800,000.00 de dólares aproximadamente.

Enlace: Aquavista





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *