Apple ya tendría planeado lanzar su primer auto inteligente en 2020

Apple ya tendría planeado lanzar su primer auto inteligente en 2020

Parece que los rumores relacionados con el futuro Apple Car no estaban muy alejados de la realidad, pues de acuerdo con el medio informativo de negocios Bloomberg, Apple quiere lanzar su primera propuesta de auto eléctrico —y con características de manejo autónomo— a más tardar en 2020.

Hasta el momento Apple no ha dado comentarios oficiales al respecto, hay mucha evidencia que señala hacia la posibilidad de que el iCar ya está en desarrollo y según este nuevo reporte, el proyecto ya se encuentra en una etapa muy avanzada.

Según últimos informes, indican que hay por lo menos 200 ingenieros con mucha experiencia en la industria automotriz trabajando en la creación del Apple Car, además de un número no determinado de diseñadores y expertos en manufactura de automóviles.

Es importante señalar que Apple ha estado reuniendo recursos y personal para esta supuesta iniciativa, como contratar a Johann Jungwright de Mercedes-Benz America y a 50 empleados de Tesla Motors. Además en fechas recientes la compañía se involucró en una demanda por llevarse de manera ventajosa a varios especialistas en baterías eléctricas.

Si buscas saber más acerca del tema, sugerimos un artículo de opinión en donde se argumenta el por qué tiene mucho sentido que Apple esté trabajando en la creación del iCar.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *