Apple utilizaría procesadores Intel en sus futuros dispositivos móviles

Apple utilizaría procesadores Intel en sus futuros dispositivos móviles

La tensa relación que mantiene la empresa de Cupertino con la surcoreana Samsung podría llevar en un futuro próximo a que Apple empiece a usar procesadores Intel en las futuras versiones de sus conocidos dispositivos móviles: el iPad y el iPhone.

Tal medida sería un hecho interesante, pero a su vez sería un tanto raro porque Apple además planea dejar de usar procesadores Intel en sus Macs para comenzar a usar procesadores ARM, o al menos eso indica los recientes rumores.

Luego de que Apple lograra quitarle $1000 millones de dólares a Samsung luego de un juicio, ha estado tratando de cortar sus relaciones con la empresa asiática, por lo cual el título del presente artículo no debería sorprendernos, sobretodo luego de que el precio de los procesadores que Samsung le vende a Apple tuviera un incremento del 20%.

Todos los acontecimientos y hechos que van sucediendo están convenciendo a la empresa de la manzana a que debe de cambiar de proveedor, aunque de momento eso no pasará ya que los futuros dispositivos iOS no serán lanzados hasta dentro de muchos meses. ¿Qué piensan ustedes al respecto?

Fuente: hothardware.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *