Se han revelado más rumores sobre lo que será la nueva Apple TV, las mismas que nos dan una idea sobre el futuro de dicho servicio. Aparentemente dos de las más grandes empresas de telecomunicaciones en Canadá, Rogers y BCE, ya la están probando y han dado a conocer detalles a un medio informativo de aquel país, adelantando que el aplicativo Siri tendrá un papel muy especial.
Según estos medios periodísticos, Siri será la encargada de ayudarte a controlar el equipo, ya que este cuenta con control de voz e integración con el asistente virtual de Apple, además vendrá con reconocimiento de gestos gracias a una cámara frontal y un teclado en pantalla que le permitirá a los usuarios navegar por Internet, usar redes sociales, hacer video llamadas y más.
Para seguir alimentando los rumores, la cadena de tiendas norteamericana Best Buy publicó un rápida encuesta donde se preguntaba si les gustaría un televisor Apple de 42 pulgadas en alta definición, con acceso a la App Store, descargas a través de la iTunes e integración con iCloud a un precio de 1.499 dólares.
Evidentemente al poco tiempo la compañía emitió un comunicado donde señalaban que la encuesta había sido hipotética, sin embargo puede que haya más detrás de estas “suposiciones” de la compañía. ¿A ustedes que les parece la idea de tener una televisión de Apple?
Fuente: extremetech