Apple tendría todo planeado para comprar Beats Electronics

Apple tendría todo planeado para comprar Beats Electronics

La noticia aun no ha sido confirmada de manera oficial por Apple, así como ningún directivo, hasta el momento, lo ha hecho público, pero las informaciones sobre su interés en comprar al especialista en equipos de sonido Beats Electronics van rondando los medios informativos.

Al parecer, la empresa de Cupertino estaría ofreciendo la friolera suma de US$3.200 millones de dólares para hacerse con los activos de dicha empresa, esto de acuerdo a los datos que ya circulan por la web.

En la operación de compra no sólo se encuentra la tecnología para producir sus famosos auriculares y la propia experiencia de su personal a la hora de potenciar la calidad del sonido en equipos electrónicos, sino que Beats también cuenta con su propia plataforma de streaming personalizado de música.

Hablamos de Beats Music, que fue presentada a principios de este mismo año como aplicación móvil para iOS, el sistema operativo móvil de firma de la manzana mordida. Ahora que este tipo de ofertas se han vuelto tan populares, Apple podría utilizar Beats Music para mejorar iTunes Radio.

Y es que este servicio en particular cuenta con algunas funcionalidades curiosas, como es la capacidad de reproducir un tipo u otro de canciones según el estado de ánimo del receptor, detalles que pueden marcar diferencia en la competencia.

Fuente: itespresso.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *