Apple tendría en mente lanzar un iPad en versión Pro

Apple tendría en mente lanzar un iPad en versión Pro

Los rumores que circulan por la red son cada vez más fuertes, y como dice el viejo refrán “Cuando el rio suena es porque piedras trae”. En esta oportunidad estamos hablando de una probable versión mejorada del iPad, la tablet estrella de Apple.

Por lo visto en el portal  This is my next, se habla de la nueva generación del iPad que aparecería muy pronto (todo parece que este mismo año) y no sería un iPad 3 sino una versión Pro para personas y profesionales más exigentes.

Una de las cosas más llamativas es que la resolución que tendrá será del doble de la que tiene en la actualidad y se iría a nada menos que 2048×1536. Hasta ya se baraja el posible nombre que tendría esta nueva versión, se llamaría iPad HD.

La persona quien ha revelado esta información no es un don cualquiera, se trata de Joshua Topolsky, ex-editor de Engadget. Según él esta información proviene de una fuente muy creíble. Además, ya se ha empezado hablar de una probable fecha y, lo cual seria para el mes de octubre.

Este iPad HD podría ejecutar, supuestamente y según explica Topolsky, aplicaciones más avanzadas como un Final Cut Pro o un Aperture que tengan más opciones y que los expertos en fotografías o edición de video podrán explotar al máximo.

Qué es lo que pasará nadie lo sabe, solo nos queda esperar unos cuantos meses y confirmar si dicho rumor tuvo mucho de cierto.

Enlace: This is my next





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *