Apple también se encargaría de producir contenido propio al igual que Netflix

Apple también se encargaría de producir contenido propio al igual que Netflix

Apple sorprendió al comprar en 2014 la empresa Beats Audio por 3.200 millones de dólares. Muy reconocido por su línea de auriculares de gran calidad, colateralmente suponía hacerse con un catálogo de derechos musicales, una plataforma de distribución de contenidos musicales y con los servicios de uno de los músicos y productores más relevantes del rap y el hip hop, Dr. Dre.

Lo que casi nadie podría haber previsto es que de aquella adquisición se derivaría un par de años más tarde la producción de una miniserie de seis capítulos protagonizada por Dr. Dre. Y lo que nadie podría esperar es que además la propia Apple produciría una miniserie que contravendría sus propias políticas en cuanto a mostrar violencia y sexo explícitos en los contenidos que difunde online.

La serie podría estrenarse con el título de “Vital signs” (traducido como “Constantes vitales”) y narraría la vida del músico y productor. Al estilo de lo que sucede con las series que produce la plataforma Netflix el modelo a seguir sería poner a disposición del público todos los episodios desde el mismo día del estreno de manera que cada uno pueda disponer como mejor lo disponga los capítulos.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *