Apple suspendería el uso del Magic Mouse en favor del Magic Trackpad

Apple suspendería el uso del Magic Mouse en favor del Magic Trackpad

El titulo podría tratarse tan solo de alguna suposición a la que se ha llegado en función de una serie de evidencias, pues podría darse el caso de que Apple desecharía del mouse para sustituirlo por el Magic Trackpad.

El motivo de este cambio es que Lion parece estar mucho más adaptado al uso con trackpad que con un ratón. Recordemos que el Magic Trackpad incorporado a los últimos Macbooks es capaz de detectar gestos de hasta diez dedos, y eso es muy difícil de conseguir en una superficie pequeña como la del Magic Mouse.

Según datos recogidos de algunas tiendas oficiales de Apple, al parecer algunas se han quedado sin el “ratón mágico” y no hay señales de que el producto vaya a ser repuesto en el almacén a la brevedad. Es más, algunos de estos empleados hasta se atreven a afirmar que será un dispositivo que muy pronto pasará a la historia.

Sé que algunos usuarios se estarán preguntando cómo puede ser esto cuando ellos mismos están tan acostumbrados al Magic Mouse, de hecho funciona realmente bien. Pero todo es cuestión de tiempo, de tener la mente abierta y de dar una oportunidad a los nuevos periféricos. Como todo en la vida, solo el tiempo dirá si hubo algo de cierto en toda esta historia o simplemente fue solo un rumor.

Fuente: cultofmac





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *