Apple supera a Samsung como el mayor vendedor de teléfonos móviles en los EE.UU.

Apple supera a Samsung como el mayor vendedor de teléfonos móviles en los EE.UU.

Como muchos de ustedes sabrán, Samsung ha estado conservando el titulo de vendedor número 1 de teléfonos móviles en los EE.UU., esto durante los últimos cinco años, muy posiblemente a su amplio rango de productos que incluyen teléfonos regulares a smartphones Android de alta gama como el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2.

Sin embargo, parece que la racha de la coreana Samsung ha llegado a su fin, ya que de acuerdo a un reporte de la empresa Strategy Analytics, parece que Apple finalmente ha superado a Samsung como el mayor vendedor de teléfonos móviles en los Estados Unidos.

El indicado reporte muestra que Apple logró vender 17.7 millones de iPhones durante el último cuarto del 2012, en comparación a los 16.8 millones de Samsung y los 4.7 millones de la firma LG.

Como hemos indicado, estas no son cifras exclusivas de smartphones, sino de todo tipo de teléfonos que incluyen de baja, media y alta gama, así que es interesante ver que Apple solo tiene el iPhone mientras que Samsung y LG tienen numerosos productos.

No sabemos por cuánto tiempo Apple logrará mantener dicha posición, especialmente con Samsung preparando el lanzamiento del Galaxy S4 para los próximos meses. Sea cual sea el caso, por ahora es una gran victoria para Apple.

Fuente: 9to5mac.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *