Apple registra un Smart Cover con pantalla flexible

Apple registra un Smart Cover con pantalla flexible

Apple acaba de registra una patente, la misma que se relaciona con una ya registrada el año pasado. En dicha patente se muestra como un smart cover tendrá una pantalla a la cual cubrirá, pero también, construida sobre el smart cover, habrá otra pantalla flexible con el movimiento de la cubierta.

La patente llamada cover attachment with flexible display, nos muestra lo que podría ser una smart cover como la conocemos pero por la parte interior tendrá una pantalla flexible, la misma que se movería conforme la cubierta. La cubierta y pantalla flexible no comprometerían el desempeño de la otra pantalla, tampoco lo haría a la tablet en general.

La nueva smart case con pantalla incluida funcionaría con una única conexión a la tablet, y seguiría sujetada de forma magnética, de la misma manera como el smart case actual. Las actividades que se podrían realizar son muy variadas, poder mostrar diferente información dependiendo de la parte doblada en el smart case. También se podrían mostrar diferentes aplicaciones o tareas corriendo a la vez.

Tenemos entendido que la firma Samsung también trabaja en una tecnología similar, de hecho se espera que en el Galaxy Note 2 o las siguientes tablets, las pantallas serán flexibles.

Fuente: uspto





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *