Apple: primer lote del Nuevo iPad ha sido agotado

Apple: primer lote del Nuevo iPad ha sido agotado

Y vaya que la historia parece repetirse una vez más. Todo parece indicar que el primer lote de iPads que sale a la venta el 16 de marzo en un primer grupo de países, ya ha sido agotado en Estados Unidos desde el momento en el que se abrió el plazo de reservas, según se menciona en un reciente artículo del periódico USA Today.

De acuerdo a esta información Apple ya habría colgado el cartel de "agotado" y el nuevo plazo de entrega, según podemos leer en el mencionado rotativo, sería el 19 de marzo. Preguntados al respecto, desde Apple han aclarado que "la respuesta de los clientes ante el nuevo iPad se sale de todo contexto", para continuar anunciando que "el primer lote se ha agotado ya", aunque no han especificado el importe del mismo.

Luego de este panorama ¿qué se vislumbra al final de camino, o más bien que sucederá en las tiendas el próximo 16 de marzo? Todo hace presagiar que las colas nuevamente serán inevitables, pero ¿habrá iPads para todos? Apple sigue manteniendo en su web que esa fecha habrá existencia de tablets en las tiendas.

Pero ahora corre el rumor de que la fuerte demanda podría provocar un retraso en el lanzamiento internacional del tablet, no tanto en su fecha de lanzamiento, sino en su suministro (se habla de hasta 3 semanas de retraso), algo impensado para todo especialista del tema.

Fuente: usatoday





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *