Apple nominada como la empresa más admirada del mundo

Apple nominada como la empresa más admirada del mundo

La revista Fortune ha vuelto a publicar el listado de las 100 empresas más admiradas en todo el mundo, y sin ser sorpresa, Apple vuelve a ser la #1 en el listado, conservando el puesto después de 6 años de obtenerlo.

Antes de que se hiciera público el presente listado, un redactor de Forbes informó que Apple podría abandonar el primer puesto, ya que la empresa ha tenido algunos contratiempos para alcanzar las estimaciones de ingresos que algunos analistas estiman, además de que la competencia en el mercado se ha puesto más reñida para Apple.

La empresa de la manzana ha logrado mantener el primer lugar del listado, ya que, de acuerdo con Fortune, la empresa tuvo los ingresos más altos de toda la industria en su último anuncio de resultados financieros, además han mantenido los mismos precios en sus iDevices a pesar de la competencia cada vez más reñida.

Asimismo, siguen teniendo la misma base de usuarios que los siguen viendo como una cultura. Sin ser suficiente, el iPhone 5 fue el smartphone mejor vendido durante el último trimestre del 2012, y el iPhone 4S obtuvo el segundo lugar.

En el segundo lugar de la lista quedó Google, tercero fue Amazon, el cuarto lugar lo obtuvo Coca-Cola, en quinto Starbucks, sexto IBM, séptimo Southwest Airlines, octavo lo ganó Berkshire Hathaway, noveno Walt Disney y en décimo lugar FedEx. Para conocer el listado completo pueden visitar el sitio de Forbes.

Enlace: money.cnn.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *