Apple interesada en comprar importante cadena de librerías Barnes & Nobles

Apple interesada en comprar importante cadena de librerías Barnes & Nobles

Apple estaría muy interesado en comprar la famosa cadena de librerías de Estados Unidos Barnes & Nobles como una estrategia para reforzar sus iBooks. El gran catálogo de libros y publicaciones electrónicas de  Barnes & Nobles le daría un gran valor diferencial al hasta ahora flojo negocio de ebooks de Apple.

La empresa de la manzana podría llegar a pagar entre 1.000 y 1.500 millones de dólares por el retailer librero. Con los casi 76.000 millones de dólares que la firma de Steve Jobs tiene en efectivo la compra apenas haría mella en su caja.

La información habría sido publicada por la web BGR, gracias a una fuente anónima, de quien se afirma tener lazos muy cercanos a directivos de la firma Apple. Solo resta decir que el tiempo confirmara si tuvo razón o no.

Dicha fuente asegura que en septiembre, durante la conferencia que Apple tiene planeado para informar sobre la renovación de su gama iPods, anunciará la actualización a iTunes 11, conectándose con iOS 5 e iCloud y soportando la posibilidad de leer iBooks en ordenadores así como el alquiler de libros de texto.

Fuente: itespresso





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *