Apple estaría preparando un evento para el 4 de octubre en donde exhibirían el iPhone 5

Apple estaría preparando un evento para el 4 de octubre en donde exhibirían el iPhone 5

Aunque a la fecha no se ha recibido ninguna información oficial, existen varios indicios que apuntan a que el próximo evento de Apple se celebrará el día 4 de octubre y todo hace presagiar que dicha ceremonia traería consigo el lanzamiento oficial del esperado iPhone 5.

Se trata de una información que llega directamente del portal All Things Digital, un medio que además asegura que Tim Cook se encargará de la presentación del esperadísimo iPhone 5, aunque visto lo visto, dejémoslo en "próxima generación de iPhone".

Además, fuentes cercanas a All Things Digital aseguran que el nuevo dispositivo estará disponible escasas semanas después del anuncio, una fecha que se correspondería con el supuesto tope del 15 de octubre como fecha de lanzamiento.

Fuente: allthingsd





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Apple estaría preparando un evento para el 4 de octubre en donde exhibirían el iPhone 5

  1. muchos estarán diciendo ¡ojalá que así sea!, pero habría que preguntarse que a quién beneficia estas novedades, por qué no se pueden ir integrando en las versiones anteriores, por qué cada vez dista menos tiempo entre una versión y otra,… ya vemos a lo que conduce el consumo por el consumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *