Apple estaría pensando en crear un iPad más económico

Apple estaría pensando en crear un iPad más económico

Toda noticia relacionado con la firma Apple está cubierto de un cierto halo de misterio, lo cual da lugar a mucho tipo de especulaciones. El último de ellos proviene de Asia, para ser más precisos de la publicación digital DigiTimes, quienes señalan que la empresa de la gran manzana estaría próxima a desarrollar un modelo de "bajo precio" de su famoso iPad.

Según estas informaciones no negadas, ni confirmadas por la compañía, el nuevo dispositivo saldría a la venta el próximo año y costaría entre 250 y 300 dólares, es decir, alrededor de 200 euros.

Además, esta posibilidad podría hacer frente a la creciente competencia que le está surgiendo al iPad, sobre todo, a través de Samsung y el nuevo Amazon Kindle Fire, cuyo precio no llega ni siquiera a los 150 euros.

No obstante, tras la presentación del último modelo de la marca Apple, el iPhone 4S, muchos apuntan a que el próximo iPad será una mejora del actual frente a quienes opinan que Apple debería lanzar una versión definitiva, el iPad 3.

En cualquier caso parece que la compañía no realizará un nuevo anuncio antes de las fiestas navideñas por lo que habrá que esperar hasta el próximo año para conocer los nuevos y esperados dispositivos.

Fuente: DigiTimes





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *