Apple está solicitando la propiedad de la marca Thunderbolt

Apple está solicitando la propiedad de la marca Thunderbolt

Thunderbolt, es el nuevo estándar de comunicaciones desarrollado por Apple e Intel. Esta nueva tecnología, de transferencia de información, ha sido diseñada para adecuarse a las necesidades de los creadores de contenido de alta definición más exigentes. Por ejemplo, en una grabación se podrá dar rienda suelta a la creatividad al poder usar dispositivos de captura y mezclado de sonido y vídeo con un gran ancho de banda, obteniendo al mismo tiempo una sincronización de baja latencia y elevada precisión.

Originalmente se asumía que Intel era el principal involucrado en su desarrollo, con Apple jugando un rol menor, pero según lo último que se supo, parece que la cosa era al revés. Apple acaba de solicitar la propiedad de la marca Thunderbolt, la cual será registrado como propio y no como una co-propiedad con Intel.

Habrá que ver que hacen otras compañías que quieran usar esta novedosa tecnología; y tal vez hasta tengan que usar el nombre original: Light Peak, pues la marca Thunderbolt ya tendría dueño propio.

Enlace: patentlyapple





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *