Apple divulga la segunda lista de países que recibirán el nuevo iPad

Cuando se anunció el nuevo iPad, la fecha de lanzamiento de 16 de Marzo fue solamente para ciertos países seleccionados, con Apple prometiendo que más países serían añadidos a la lista y que podrán poner sus manos en el nuevo iPad el 23 de Marzo.

La buena noticia es que Apple ha revelado oficialmente cuáles son los países adicionales, en donde se incluye a Austria, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macau, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Estos países se suman a los 10 países (Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y Reino Unido) que originalmente se anunciaron para el lanzamiento de este  viernes 16 de marzo.

Fuente: macgasm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos