Apple devela el misterio y nos presenta el iPhone 4S

Apple devela el misterio y nos presenta el iPhone 4S

Finalmente la empresa Apple develo el misterio y nos presenta de forma oficial su nuevo iPhone 4S. La citada empresa confirma que el nuevo dispositivo móvil tendrá un procesador A5 hasta 7 veces más rápido que su antecesor, y destaca por una cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p con estabilizador de imagen.

La compañía también ha mejorado su batería y su conectividad. Las opciones de voz también se confirman con ‘Siri‘, un sistema de reconocimiento de voz. El smartphone de Apple ha cosechado un gran éxito desde que debutó en el año 2007. Con su llegada, Apple pasó de ser una empresa dedicada a la fabricación de ordenadores y reproductores de música a convertirse en una de las compañías líderes en el mundo en la fabricación de dispositivos móviles.

El último ‘smartphone’ presente en el mercado hasta ahora, el iPhone 4, salió a la venta en junio de 2010, en julio en España. Durante el primer fin de semana de ventas, Apple consiguió vender 1,7 millones de iPhone 4. Tal ha sido la revolución causada por el teléfono inteligente de Apple que, en tan solo poco más de un año, se ha convertido en un éxito de ventas.

Según los resultados del tercer trimestre, el iPhone 4 ha conseguido llegar a los 20 millones de unidades vendidas, cifras que pueden convertir al dispositivo de Apple en el ‘smartphone’ más vendido del mundo. Todo esto acompaña a los últimos datos de Apple, que asegura que el iPhone es el ‘smartphone’ número uno, con un crecimiento del 125 por ciento en el último año, frente al 74 por ciento de incremento de los ‘smartphones’ en general.

El nuevo iPhone 4S contará con un procesador A5 hasta 7 veces más rápido que el anterior. El diseño es el mismo puesto que se trata de una versión más potente del modelo anterior. Este sistema ya había sido empleado por Apple cuando lanzó el iPhone 3GS.

La cámara del iPhone 4S también cuenta con grandes mejoras respecto al anterior modelo. En este caso Apple ha utilizado una cámara de 8 megapíxeles, que permitirá a los usuarios tomar fotos de más calidad y realizar vídeos en alta definición a 1080p. Todo ello con un estabilizador de imagen para obtener una calidad superior.

El nuevo terminal también incorpora mejoras en su batería. La compañía ha asegurado que el iPhone 4S cuenta con una optimización de la duración de la batería que prolongará su tiempo de autonomía. La duración se establece entre 8 y 6 horas con navegación 3G.

Fuente: europapress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *