Apple controla el 60% del mercado táctil a nivel mundial

Apple controla el 60% del mercado táctil a nivel mundial

Luego del pasado terremoto en Japón, muchos analistas predijeron que habría problemas de suministro, lo cual nos pareció obvio,  para el iPad 2 de Apple y los próximos iPhone 5.

Best Buy, la gran tienda por departamentos, anunció hace pocas horas que iba a aplazar la venta de la segunda generación del iPad debido a limitaciones con el suministro, mientras que el iPhone 5 podría demorar hasta la segunda mitad de 2011 en lugar de su actualización habitual a principios del verano.

Para minimizar el impacto de la escasez, la firma Apple informa que se han realizado movimientos agresivos para asegurar que los proveedores tengan todo listo. Según el analista Brian White de Ticonderoga Securities, los ejecutivos de Apple se pusieron en contacto con los proveedores inmediatamente después del terremoto de Japón y ofrecieron pagos en efectivo por adelantado para asegurar que el suministro esté listo de acuerdo a lo programado.

A su vez, el analista de ThinkEquity, Rajesh Ghai escribe que Apple controla el 60% del mercado táctil. Esto concuerda con un reciente informe de DigiTimes que dijo que el control de Apple en el mercado con pantalla táctil hará que los dispositivos táctiles de otras marcas se retrasen como un mes, otorgándole al iPad 2 una ventaja insuperable.

Enlace: Techspot.com/news





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *