Apple consigue bloquear la venta del Samsung Galaxy Tab 7.7 en territorio europeo

Apple consigue bloquear la venta del Samsung Galaxy Tab 7.7 en territorio europeo

 

El portal tecnológico WebWereld informa que Apple ha ganado en la corte de Dusseldorf el primer asalto en la vista preliminar del juicio (de los miles que tiene abiertos contra Samsung) por el cual se prohíbe la venta del modelo Galaxy Tab 7.7 no sólo en Alemania sino en todo el territorio de la Unión Europea.

La razón por el cual la corte germana le ha llevado tomar esta decisión, es que se considera que la tablet viola unas patentes de diseño de los de Apple que datan del 2004. Aunque esta restricción tiene alcance europeo, supuestamente otros países podrían optar por no aplicarla.

Como no todo puede salir “perfecto”, los de Apple se han llevado en esta ocasión una de cal y otra de arena en su eterna lucha con los coreanos. De esta forma, la empresa de Cupertino ha recibido su rechazo ante la solicitud de restringir también la venta del Galaxy Tab 10.1N, que ya fue rediseñado en su momento para intentar salvarse precisamente de la que le podría venir encima.

Ante el lastre encontrado con el Tab 7.7, Samsung no se ha querido quedar callada y ya ha manifestado su opinión al respecto, aceptando la decisión del juez pero lamentando que los reclamos legales de Apple estén restringiendo “la innovación del diseño y el progreso en la industria”. ¿Habrá paz en algún momento entre estos dos gigantes del sector?

Fuente: thenextweb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *