App Store de Apple llego a la marca de las 10 mil millones de descargas

App Store de Apple llego a la marca de las 10 mil millones de descargas

La empresa Apple ha confirmado que su tienda de aplicaciones ha llegado a la marca de 10 mil millones de descargas. El hito, fue anunciado el día de hoy – sábado 22 de enero – por la Apple Inc. En su sitio web. La compañía ha vendido decenas de millones de iPhones desde que dicho dispositivo fue puesto en venta en el 2007 y continúa expandiendo el uso de aplicaciones con su novedoso equipo tablet iPad.

En su tienda de aplicaciones colabora un ejército de desarrolladores de software con la esperanza de coronar éxito en la empresa. Cabe indicar que la tienda ya cuenta con más de 350.000 diferentes programas para el iPhone, iPod Touch o el iPad.

Apple dijo que daría a la persona de la descarga 10 mil millones una tarjeta de regalo de US$ 10,000 de parte de su tienda iTunes, que ahora ofrece películas y programas de televisión junto con los archivos de música digital.

El nombre del ganador es Gail Davis de Orpington, Kent, en el Reino Unido, dicha persona descargo una aplicación de juego gratuito llamado Libro planeador.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *