Aplicaciones para Blackberry 8520

Aplicaciones para Blackberry 8520

La Blackberry 8520 es uno de los dispositivos Blackberry más populares y que ofrece, a criterio de sus miles de usuarios, el de mejor rendimiento debido a sus características técnicas. En muchos países es el dispositivo Blackberry más vendido. Por este motivo, queremos hacerles llegar algunas recomendaciones sobre aplicaciones para usar en su Blackberry Curve 8520.

Aplicaciones para Blackberry 8520:

  • Nimbuzz: Para estar en contacto con otra gente a través de MSN Messenger, GTalk, Yahoo!, Facebook, etc.
  • Facebook para Blackberry: Facebook es la red social más utilizada, por lo que seguramente te resultará interesante disponer de la posibilidad de subir fotos, escribir en el muro, insertar enlaces, etc.
  • Twitter para Blackberry: Twitter cada vez está más de moda, y es que permite comunicarse y mantenerse actualizado prácticamente al segundo sobre todo lo que ocurre.
  • BeamReader: Ideal para leer documentos PDF desde la Blackberry que nos envían por e-mail.
  • Snaptu: Esta aplicación “All in one” te permitirá trabajar con distintas aplicaciones al mismo tiempo y desde la misma interfaz, por lo que no tendrás que cerrar una aplicación para utilizar otra. 
  • Google Sync: Si tienen una cuenta de e-mail en GMail y una Blackberry Curve 8520, seguro que esta aplicación les resultará muy interesante. Con Google Sync podrán sincronizar los contactos de la Blackberry con los de tu cuenta de Gmail, de tal forma que nunca perderán su información.

Estas son sólo algunas aplicaciones que pueden instalar en su Blackberry y que estamos seguros les resultaran de mucha utilidad. Por supuesto, si desean ver o probar otras aplicaciones solo les queda visitar el portal Blackberry AppWorld, estamos seguros que aquí encontraran muchas más.

Finalmente, si creen que podemos añadir alguna otra aplicación a la lista, no duden en dejarnos su comentario en la sección correspondiente, la cual se muestra líneas más abajo. Solo queda desearles suerte y ojala encuentren algo que sea de su interés.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *