Aplicación revelaría que el futuro iPhone 5 sería dual (GSM/CDMA)

Aplicación revelaría que el futuro iPhone 5 sería dual (GSM/CDMA)

Hemos podido leer en el portal TechCrunch, que un desarrollador anónimo ha puesto sobre alerta al descubrir una interesante información en el registro de una aplicación. Según lo indicado en la nota, el citado log confirmaría la existencia de un nuevo terminal -asumimos que sería el iPhone 5- que cuenta con ambas radios (CDMA y GSM) de forma simultánea.

Según este importante blog de tecnología, se llega a esta conclusión, al encontrar en el mismo dispositivo códigos de operador tanto de AT&T como de Verizon, lo cua respaldaría la tesis indicada en el titulo.

El asunto no es nada nuevo, toda vez que el propio iPhone 4 de Verizon cuenta ya con un chipset dual de Qualcomm, pero que tiene el lado GSM desactivado. En este caso, la novedad reside en que Apple estaría trabajando en un móvil con alcance mundial, de forma que los viajeros no sufrieran problemas al acceder a las distintas redes.

Pero este descubrimiento cuenta con un lado negativo: de ser real, se confirmaría que el futuro terminal de Apple no contaría con el esperado LTE. En breve esperamos mayores noticias para salir de dudas.

Fuente: techcrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *