Aparecen recientes imágenes muy detalladas del Huawei P8 Lite

Aparecen recientes imágenes muy detalladas del Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite ha vuelto a quedar al descubierto en recientes imágenes todavía más detalladas. Estas nuevas imágenes revelan el aspecto que tendrá la que será la variante más sencilla del próximo buque insignia de Huawei, el Huawei P8.

Las imágenes filtradas no solo confirman los detalles de diseño del Huawei P8 Lite que conocíamos hasta ahora, sino que también nos ha revelado nuevos detalles relacionados con los laterales de este móvil. Dando por hecho la veracidad de esta imagen, podemos confirmar que el Huawei P8 Lite incorporará en su lateral derecho el botón de volumen, el botón de encendido, una ranura para tarjetas de memoria externa y otra ranura para tarjetas telefónicas.

El futuro Smartphone, según señalan los rumores, incorporará características algo inferiores a las especificaciones técnicas que se rumorean sobre el Huawei P8. Los rumores atribuyen al P8 Lite de Huawei una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos funcionando a 1.2 GHz,  2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash Dual-LED, una cámara frontal de cinco megapíxeles y tecnología Dual-SIM.

El precio inicial que se espera del Huawei P8 Lite ronda entre los 250 y 300 euros, lo que supondría una importante diferencia respecto a los más de 400 euros que nos podemos esperar en el precio de salida del Huawei P8. Esta diferencia de precio se justificaría con una importante diferencia en las especificaciones técnicas, ya que del Huawei P8 se rumorea que incluirá una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de capacidad de almacenamiento interno (en principio, también ampliable).

El evento en el que está previsto que Huawei presente el Huawei P8 y el Huawei P8 Lite tendrá lugar el día 15 de abril en Londres (Reino Unido). En este evento probablemente se darán a conocer tanto las especificaciones técnicas de ambos dispositivos móviles.

Fuente: tuexpertomovil.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *