Aparece en escena el Sony C670X, ¿será el próximo rival del HTC One?

Aparece en escena el Sony C670X, ¿será el próximo rival del HTC One?

El actual estandarte de Sony, el Xperia Z, podría ceder su puesto en breve si se confirman las primeras sospechas que hablan de un hipotético Sony C670X. Por sus características técnicas, el modelo podría tener el objetivo de competir en ventas con el actual buque insignia de la taiwanesa HTC, el HTC One.

Aunque los datos registrados por un test de rendimiento nos informaban a mediados del mes pasado acerca de la existencia de un Sony con la referencia C680X, otra de las filtraciones, más reciente,  también se hace eco de otro posible modelo, el Sony C670X. Bien podría tratarse del rumoreado terminal que Sony habría llevado como prototipo al Mobile World Congress, visto solamente por un puñado de directivos de ciertas operadoras y que por características técnicas superaría al Sony Xperia Z.

La réplica al HTC One

Los datos aportados por el portal XperiaBlog situarían a este modelo a la altura del recién presentado HTC One, al menos en lo que al rendimiento de su hardware se refiere. La filtración demostraría que la firma japonesa trabaja en otro dispositivo muy parecido en diseño al Sony Xperia Z, aunque con un rendimiento superior, producto de la adopción de un procesador Qualcomm Snapdragon 600.

El chip con arquitectura Krait 300 integraría cuatro núcleos a 1.8 GHz, una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM, por lo que ofrecería unas prestaciones superiores (el doble de rendimiento) a las conseguidas por el Xperia Z con CPU Snapdragon S4 Pro. De este modo, los nipones tendrían en catálogo un modelo capaz de hacer sombra al HTC One que podría estar disponible en el mercado a mediados de año.

Sony C670X, el posible modelo que visitó de incógnito el MWC

En el listado de características técnicas, aún sin confirmar, también figura una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución FullHD así como una cámara digital con sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles. Otra de las novedades sería la actualización del sistema operativo hasta la versión Android 4.2.

Dado el potencial del equipo, queda en el aire si éste es el prototipo que el fabricante habría mostrado a directivos de varias operadoras en el Mobile World Congress, ya que se ajustaría a algunas de las características descritas. En cuanto a la imagen filtrada, ésta no se correspondería al modelo puesto que se trata de un render que Sony utilizaría en la documentación interna y que ya apareció asociada en su momento al Sony Xperia Z.

El artículo Aparece en escena el Sony C670X, ¿próximo rival del HTC One? se publicó en MovilZona.MovilZona





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *