Anuncio oficial de Battlefield 4 se hará el 26 de Marzo

Anuncio oficial de Battlefield 4 se hará el 26 de Marzo

Electronic Arts presentará el videojuego Battlefield 4 el próximo 26 de marzo. El evento se realizara en la ciudad de San Francisco el mismo que coincide con la Game Developers Conference. De esta forma se confirman los rumores que apuntaban a que la siguiente entrega del shooter de DICE se presentaría en este evento.

Un artwork y una invitación al evento han sido los culpables de esta filtración, que ya ha sido confirmada por la propia EA a Polygon. Los miles de seguidores de este videojuego no ven las horas de que llegue dicha fecha para saber mayores detalles.

Se espera que esta nueva entrega del juego de acción en primera persona se presentará tanto para las actuales consolas como para las de nueva generación, es decir, PlayStation 4 y la sucesora de Xbox 360, que Microsoft podría presentar durante la feria de San Francisco.

Battlefield 4 ya ha sido enseñado a puerta cerrada y además ya hace tiempo que tiene una beta anunciada para todos aquellos que se hicieron con Medal of Honor: Warfighter.

Visto en: eurogamer.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *