Antiguo Avión convertido en una suite de hotel

Antiguo Avión convertido en una suite de hotel

Si lo que desean es pasar una noche diferente con tu pareja, les recomendamos que visiten el hotel Vliegtuigsuite en Teuge (Holanda). Se trata de un avión de 1960 de casi 40 metros de ancho convertido en una única de suite de lujo en la que podrán pasar una noche de ensueño. Como si estuvieran viajando sobre las nubes.

El avión está estacionado con vistas al aeropuerto de Teuge, donde también podrás contratar un tour en avión o helicóptero, unas lecciones de vuelo e incluso saltar en paracaídas, en verdad muchas emociones en un solo lugar.

El interior de este singular avión nada tiene que envidiar a una suite de hotel de lujo, pues cuenta entre otras cosas con: duchas separadas, jacuzzi, sauna, minibar, tres pantallas planas, DVD y bluray, horno y microondas, cafetera, aire acondicionado, internet gratis, y además se pueden sentar en la cabina del avión, la cual se mantiene intacta.

Ahora bien, el precio de una jornada en la suite es de 350 euros para dos personas, al ingresar a esta suite hotel serán recibidos con un pack de bienvenida y una taza de café recién hecho. Les comento que el aeropuerto de Teuge está situado a una hora en coche de la ciudad de Amsterdam. En la zona puedes visitar la reserva natural de Veluwe o el complejo de ocio Bussloo que incluye un spa y baños termales.




Enlace: Hotel Vliegtuigsuite





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *