Angry Birds Space, explicado por astronauta de la NASA

Angry Birds Space, explicado por astronauta de la NASA

Como no podía ser de otra manera, dada la popularidad del juego, desde la Estación Espacial Internacional los chicos de Rovio nos muestran cómo será la secuela del juego más popular para móviles. En Angry Birds Space los pájaros y cerdos más famosos se van al espacio ofreciendo una nueva forma de jugar.

Bueno, la idea central de Angry Birds Space es la misma que en el juego original, lanzar los pájaros desde el tirachinas para acabar con los cerdos, pero ahora al estar en el espacio nos afectará la gravedad, dándole de paso un refresco a la saga gracias a las nuevas condiciones físicas.

En el vídeo promocional podremos apreciar de cómo será el juego. Vemos cómo es la nueva jugabilidad, sus nuevos escenarios basados en planetas y asteroides en que sus gravedades afectarán a nuestras trayectorias, con lo que tenemos que tenerlas en cuenta para calcular los lanzamientos para acabar con los cerdos.

Les recordamos que Angry Birds Space estará disponible para su descarga online el próximo 22 de Marzo para Android, iOS, MAC y PC. Se espera que para Android su descarga sea gratuita a cambio de publicidad, pero ese dato aun no ha sido confirmado por la empresa propietaria.

Enlace y Video: Angry Birds Space





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *