Angry Birds Rio viene actualizado con 24 nuevos niveles

Angry Birds Rio viene actualizado con 24 nuevos niveles

La versión de Angry Birds más utilizado por los fanáticos a este videojuego es Star Wars, es lógico porque fue la más reciente. Pero no debemos de olvidar que Rovio lanzó varias versiones de Angry Birds y una de ellas es Angry Birds Rio, ¿Y a que viene este recordatorio? Sucede que Rovio no quiere abandonar el juego basado en la película de animación Río de Dreamworks.

Por eso, luego de lanzar en febrero todos los niveles de la historia principal, y en marzo 12 niveles extra en forma de recompensa, hoy podemos decir que han actualizado su juego para agregar nuevos niveles y sus famosos powers-ups.

Entonces, en la actualización de Angry Birds Rio a la versión 1.5.0 se puede desbloquear un total de 24 nuevos niveles. Les comento que 18 niveles se pueden desbloquear consiguiendo todas las estrellas y los otros 6 niveles restantes se consiguen con las plumas del águila poderosa.

No es todo lo que Rovio tiene para los fans de Angry Birds Rio, también proporcionan los poderes para pasar de una forma más fácil aquellos niveles en los que nos hemos quedado.

En la entrega se encuentra cuatro poderes, uno que hace el pájaro más grande, otro en el que aparece una guía en el tirachinas para saber la trayectoria, un poder nuevo hace que el pájaro baile samba para destruir las cosas, y otro poder que agrega varias cajas de dinamita en el escenario. ¿Qué esperan para jugarlo?

Fuente: play.google.com





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Angry Birds Rio viene actualizado con 24 nuevos niveles

  1. Rey dice:

    Este juego debe estar seguro entre los 10 mejores, sobre todo para los Gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *