Angry Birds ingresa a la Fórmula 1 como un gran patrocinador

Angry Birds ingresa a la Fórmula 1 como un gran patrocinador

El piloto de Fórmula 1 Heikki Kovalainen llevará a los pájaros rojos de los Angry Birds en su casco esta temporada. La desarrolladora del juego Rovio Mobile, recientemente firmo un contrato de patrocinio para esta temporada con el piloto finlandés de la escudería Caterham.

De esta manera, el casco del piloto finlandés Kovalainen estará decorado por el popular pájaro rojo de los Angry Birds. Este diseño se podrá ver en la primera carrera del Gran Premio de Australia.

Según lo ha declarado el mismo piloto, dice ser un gran fan del videojuego por lo que el acuerdo de patrocinio le ha parecido "fantástico en muchos aspectos". "Es la primera vez que me patrocina una empresa de videojuegos y encaja con mi objetivo a largo plazo de tener acuerdos sólo con una marca. Además, como finlandés estoy contento de respaldar una empresa finlandesa en una plataforma global", agregó.

Como era lógico esperar, Rovio aprovechará este patrocinio a Kovalainen y ambos venderán productos relacionados con la fórmula 1 y el videojuego. Además Roivo lanzará un videojuego para Internet este verano con temática de carreras y contenidos relacionados con la Fórmula 1.

La empresa creadora de este famoso juego también se encuentra satisfecha. El vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo en Rovio, Harry Koponen, ha comentado sobre el acuerdo: "Estamos emocionados de trabajar con Heikki en esto, el primer patrocinio de este tipo en la F1. El casco es alucinante y creemos que la gente va a disfrutar el juego y el merchandising".

Fuente: ubergizmo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *