Andy Pad: Una tablet muy económica

Andy Pad: Una tablet muy económica

Si eres de aquellas personas que desean contar con una tablet, que funcione bien, y que su precio esté dentro de tu presupuesto, entonces seguramente te interesará la Andy Pad, una tablet con características bastante aceptables y lo más importante a un precio económico.

Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador A8 que corre a 1.2 Ghz, Wi-Fi y salida 1080 HDMI. Con estas características la Andy Pad pretende ganarse un nicho en el mercado de las tablets, siendo su punto más favorable, su precio.

Si bien sus particulares técnicas no son las más brillantes del mercado, la clave reside en su precio, que será de 129 libras esterlinas, lo cual equivalen a unos 144 euros. Hasta ahora solo se conoce que, será lanzada al mercado dentro de dos meses en el Reino Unido. Aun se desconoce si piensan expandirla hacia otros mercados.

A pesar de que no hablamos de una maravilla de tablet, con características poderosas, lo cierto es que la relación entre beneficio y costo la hace bastante atractiva, y posee lo básico que uno necesita en una tablet.

Con un procesador Android, muy aceptable por supuesto, Wi-Fi, además, tomando en cuenta el uso que le dan los usuarios a gadgets de este tipo, la Andy Pad podría ser una muy buena opción a la hora de adquirir uno de estos aparatos.

Enlace: AndyPad





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *