Android TV lleva el esparcimiento a los nuevos TV Sony 4K

Android TV lleva el esparcimiento a los nuevos TV Sony 4K

La diversión y el entretenimiento es la clave de los nuevos televisores, toda vez que los usuarios han cambiado su forma de utilizar los dispositivos domésticos y quieren tener más posibilidades de conectividad en el salón de su casa. Y atendiendo a esta demanda, Sony presenta una familia compuesta por doce nuevos televisores 4K y Full HD que ya están a la venta.

La novedad técnica a destacar es la incorporación del potente procesador X1 4K que ofrece una gran claridad en la reproducción de cualquier contenido y formato, con colores vibrantes y alto contraste, independientemente de la fuente, porque el televisor analiza cada fuente de forma inteligente para asegurar el asombroso detalle de 4K, al tiempo que se reduce el ruido de imagen y se mejora el contraste de forma dinámica.

Desde el punto de vista del entretenimiento, la primicia viene marcada por las grandes posibilidades que introducen los Sony Android TV, que traslada la experiencia de una tableta o smartphone a la pantalla del salón para explorar un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, apps e internet a través de la asombrosa calidad de imagen y sonido de los televisores.

El usuario puede manejar algunas funciones mediante el control de voz gracias a un micrófono que lleva incorporado el mando a distancia touch-pad, de manera que puede buscar contenidos, realizar preguntas y acceder a los contenidos de una forma rápida, sencilla y más intuitiva que nunca. La mejora de la interfaz de usuario que pone al alcance de la mano una inmensa experiencia interactiva.

También se muestra otras novedades, porque los televisores tienen un look ultra-slim que los sitúa como los más delgados del mundo y en el caso del X90C luce un estilo ‘flotante’ con un grosor de tan solo 4,9 milímetros, menos que algunos smartphones.

Tampoco se ha descuidado el capítulo relacionado con el sonido al hacer su debut en los televisores de este año el Audio de Alta Resolución, con calidad superior al CD. El secreto está en la tecnología DSEE HX, que realza el audio de lo que se está visualizando en ese momento en el televisor para realzarlo hasta una calidad en alta resolución que transmite por los altavoces una experiencia realista y natural.

Fuente: noticias EFE.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *