Android: Te mostramos como habilitar los stickers de Facebook Messenger

Android: Te mostramos como habilitar los stickers de Facebook Messenger

Los usuarios de iOS cuentan con las Chat Heads en Facebook así como los stickers -que son como emoticones pero más grandes-, esto gracias a la reciente actualización realizada por la red social para aquel sistema operativo. Sin embargo los que tenemos Android tenemos que esperar un poco para usar los stickers… o eso pensábamos, ya que descubrieron que hay un método para usarlos y acá te decimos como.

Según se menciona en el blog de origen tailandés Droid Sans, podemos usarlas cuando vemos una Chat Heads (ojo, no funciona cuando abrimos la aplicación normalmente para el chat, debemos presionar unos segundos arriba de la imagen del contacto para que aparezca la opción) Después de esto verás un pequeño espacio en blanco entre este botón “+” y el borde de la pantalla. Ahí debes presionar y aparecerán los stickers famosos.

Aparentemente los stickers así como otras mejoras para Facebook en Android llegarán pronto, pero mientras tanto puedes usar este método para sacarle provecho a la aplicación sobretodo si eres usuario frecuente de Facebook.

nexusae0-730x1216

Fuente: conecti.ca.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *