Android Market tiene ahora nuevas formas de agrupar aplicaciones

Android Market tiene ahora nuevas formas de agrupar aplicaciones

Vaya que si esta semana ha sido importante para Android, y durante el evento Google I/O se han ido actualizando varios aspectos del sistema operativo. Uno de los servicios más importantes de Android, lanzado junto con Honeycomb este año, fue el Android Market versión web, y con el número de aplicaciones disponibles ya sobrepasando 200,000, se hace necesaria una forma más fácil para buscar estas aplicaciones.

Por esa razón, Google presenta 5 nuevas características para ayudarnos en este cometido:

Desarrolladores Top. Los responsables de las aplicaciones más populares o de mayor calidad recibirán un ícono especial, digno del status, y que todos podrán ver y reconocer.

Tablas de aplicaciones top. Estas tablas han sido revisadas y ahora son específicas para cada país, con lo que ahora se puede saber cual es la más descargada en una nación en particular. También hay categorías, como por ejemplo, la que más ganancias ha generado.

Editor’s Choice. Las mejores aplicaciones del Android Market, elegidas por el staff, van en esta categoría, y que pueden ser de cualquier tipo, ya sean juegos o de productividad.

Aplicaciones relacionadas. Las recomendaciones ahora están basadas en lo que están descargando en un momento dado, y que otras aplicaciones ha bajado la gente junto con la actual.

Aplicaciones de moda. Aplicaciones que rápidamente se van haciendo populares, para que los usuarios las conozcan y se pongan al día con la moda.

Resumiendo, estas recientes características ya se encuentran disponibles en el Android Market en versión web, y de a poco llegarán a los equipos con Android en el más breve plazo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *