Android Market pasa la barrera de las 500.000 aplicaciones publicadas

Android Market pasa la barrera de las 500.000 aplicaciones publicadas

Android Market se ha convertido en una de las tiendas de software más grandes e importantes del mundo, solo hay que revisar las estadísticas para confirmar esta versión, y los números parecen ir cuesta arriba.

Según la firma Research2guidance se han publicado ya más de 500.000 aplicaciones en la tienda para dispositivos Android, aunque lamentablemente un 34% han tenido que ser retiradas por razones que van desde expiración de tiempos de prueba hasta haber sido consideradas como malware.

A no dudar que el éxito de la tienda va ligado a la popularidad de los dispositivos con el sistema operativo móvil desarrollado por Google, los cuales se venden con mucha facilidad y han atraído la atención de todo tipo de usuarios.

A modo de comparación indican que el App Store de Apple ha publicado alrededor de 600.000 aplicaciones, y que la diferencia con la tienda de Google no es muy grande. Eso sí, Apple ha retirado un 20 por ciento de las aplicaciones, en lugar del 34 del Android Market.

Regresando al tema del origen de estos datos; ya que la empresa que los comparte no es muy conocida, debemos usarlos con cuidado y dudando de su exactitud, pero al menos nos dan una luz sobre la actual situación de las tiendas de software más importantes.

Fuente: research2guidance





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *