Android irrumpe Times Square y se anuncia en la pantalla más grande del mundo

Google ha seleccionado la pantalla más grande del mundo, ubicada en Times Square, New York, para anunciar su reconocida marca Android.

La gigantesca pantalla posee una extensión de 2,322 metros cuadrados y está montada a un lado del hotel Marriot Marquis. A Google le ha costado 2.5 millones contratar el enorme display por cuatro semanas.

En dicho medio publicitario Google presentará un juego interactivo para móviles Android, en el que los usuarios pueden hacer su personaje inspirado en la mascota de Android, ya sea a través de la aplicación o el sitio web (androidify.com). Después puede usar su personaje para jugar en la enorme pantalla. Hay varias opciones de juegos, como uno donde pueden dominar pelotas de Fútbol o nadar a través de la pantalla.

Al crear su personaje, sin importar el país donde te encuentres, aparece un mensaje en el que se te avisa que en caso de que quedara seleccionado, este podría aparecer en la valla de Times Square y se te podría enviar una prueba fotográfica.

El espacio también servirá para anunciar productos como Chrome, Nexus e incluso donar un poco de este espacio a organizaciones sin fines de lucro como Made with Code, Charity Water o WWF.

Fuente: conectica.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos