Android es el claro dominador en el mercado de las Tablets

Android es el claro dominador en el mercado de las Tablets

Según un último informe preparado por la empresa especializada Strategy Analytics, aproximadamente 34.6 millones de tablets que trabajan con el sistema operativo Android fueron distribuidos durante el segundo trimestre del año.

La cifra que arriba hemos señalado casi duplica los 18.5 millones de unidades del mismo periodo del pasado año, lo cual nos indica una altísima demanda de tablets, con dicho sistema operativo, y que sigue en aumento mes a mes.

Si tenemos en cuenta que Apple ha pasado de vender 17 a 14.6 millones de iPads en el mismo periodo, podemos afirmar que Android se consolida aún más en el mercado de tablets, donde Apple cada día parece tener menos que hacer.

Windows por su parte sigue lejos de hacerse con un hueco en el mercado, pues solo 2.3 millones de unidades fueron vendidas con el sistema operativo de Microsoft y solo pueden salvarse con importantes rebajas.

Por último, si comparamos los 76 millones de PCs que se vendieron durante el segundo trimestre de 2013 frente a los 51.7 millones de tablets y tenemos en cuenta que mientras el primero pierde ventas el segundo las ganas, no queda demasiado para que los tablets se vendan en mayor cantidad que los PCs.

Fuente: prnewswire.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *