Android 3.1 llegará a más tablets en Junio

Android 3.1 llegará a más tablets en Junio

Como muchos de Uds. sabrán el Motorola Xoom recibió su correspondiente actualización a Android 3.1, pero todo hace indicar que otros tablets también recibirán su oportuna actualización.

Para reforzar la versión indicada en el párrafo anterior, el portal italiano Eee PC.it ha estado comentando que el Asus Eee Transformer Pad será actualizado en el mes de Junio, información que llega desde una fuente oficial de Asus Italy.

Mientras tanto, en thisismynext comentan que el Acer Icona Tab A500 también tendrá la misma actualización, y otros podrían seguir el mismo camino, aunque hay que tener en cuenta que cada fabricante tendrá su propio trabajo que hacer en el caso que hayan personalizado el sistema operativo, o instalado aplicación precargadas.

En el pasado evento Google I/O, se prometieron actualizaciones más rápidas, por lo que esto podría ser una pista de lo que se viene. Y básicamente Android 3.1 nos trae un puñado de ajustes de rendimiento en general, y agrega soporte para dispositivos USB como teclados, mouses, y otros detalles más que en el transcurso de los días nos iremos enterando.

Enlace: Asus Italy





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *