American Express permite que sus clientes puedan hacer sus compras vía Twitter

American Express permite que sus clientes puedan hacer sus compras vía Twitter

La reconocida institución financiera en alianza con la popular red social han anunciado la creación de una asociación conjunta, dicha unión permitirá a clientes de American Express el poder aprovechar ofertas anunciadas en Twitter a través de hashtags y confirmas la compra de productos.

Dicha prestación nos parece muy revolucionario, pues no se habían visto ofertas y compras, todo funcionando dentro de la red social. El funcionamiento de dicha alianza es de la siguiente manera: El usuario sincroniza su tarjeta de crédito con su cuenta en Twitter, después deberá seguir una cuenta de American Express en Twitter que estará tuiteando, junto con un hashtag especial, la cual mostrara ofertas que pueden interesar a los clientes.

Si un cliente está interesado por una de estas ofertas, responderá al tuit diciendo que quiere hacer la compra, después de eso la cuenta de Amex contestará con otro hashtag especial y el cliente deberá contestarlo, usando el mismo hashtag, para confirmar la compra en un lapso menor a 15 minutos.

Cabe mencionar que el servicio es exclusivo, por el momento, para los Estados Unidos y no hay información de una posible expansión del mismo. Twitter y American Express ya han trabajado en ocasiones pasadas para seguir ofreciendo a sus clientes y usuarios servicios y promociones entre ambas.

Fuente: twitter.com/AmericanExpress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *