American Express Centurion Card: La Tarjeta de Crédito confeccionada en Titanio

American Express Centurion Card: La Tarjeta de Crédito confeccionada en Titanio

La American Express Centurion Card es considerada la tarjeta de crédito de lujo más exclusiva del mundo. Personajes tan famosos como Bill Gates, Roman Abramovich, Oprah Winfrey entre otros son algunos de sus propietarios.

La nueva tarjeta Centurión fue fabricada a partir del anodizado de titanio, se lanzó como sustituto de la de plástico para todas las tarjetas de EE.UU, durante el primer semestre de 2006. La versión de titanio es la que se extenderá a otros países. Esta nueva tarjeta es ligeramente más gruesa que una tarjeta de crédito estándar, y por lo tanto, es a veces difícil de insertar y extraer de algunos lectores de tarjetas.

El adquirir esta tarjeta no sólo nos costará la suma de 2.500 euros al año sino que por el simple hecho de haber sido aceptados en tal selecto club deberemos abonar la modesta cifra de 5.000 euros, sólo para empezar a operar.

Como podrán Uds. Imaginar esta tarjeta solo está disponible para un selecto grupo de personajes. De hecho, ni siquiera podremos solicitarla. Únicamente si nos la ofrecen, podremos presentar nuestra solicitud. ¿Ahora bien, cómo saber si somos aptos para la Centurion Card?

Aunque no hay una forma exacta de saber si estamos aptos o no, las estadísticas indican que aquellos que gastan más de 250.000 euros al año en su American Express Platinum Card son los teóricos candidatos para optar a la Centurion.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *