Amazon vende actualmente más Kindle que libros impresos

Amazon vende actualmente más Kindle que libros impresos

La siguiente es una noticia que muy pronto iba ocurrir, pues la empresa Amazon anunció hoy que ahora vende más libros electrónicos Kindle que libros impresos. Ironías de la vida dirían algunos.

Eso es un cambio importante para Amazon, que ha estado vendiendo libros físicos durante más de 15 años, pero sólo ha estado ofreciendo los e-books por menos de cuatro años. 

Amazon también dejó en claro que no contaba con que se vendieran tantos libros para Kindle. Ahora, por primera vez, el término librería puede referirse a un minorista de libros que vende más libros digitales que copias físicas.

Amazon dijo que desde el 1 de abril, ha vendido 105 libros electrónicos Kindle por cada 100 libros impresos. Las fuertes ventas de libros electrónicos de Amazon también llevaron a ver su rápido crecimiento año tras año para todas las ventas de libros.

Amazon ya tiene más de 950,000 títulos disponibles para la venta. Y ellos esperan que con el tiempo finalmente desaparezcan los libros impresos, y todo parece indicar que así será.

Fuente: Venture Beat

Visto en:Tecnologia21





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *