Amazon trabaja en un servicio gratuito de streaming de vídeo

Amazon trabaja en un servicio gratuito de streaming de vídeo

Según lo señala el portal Wall Street Journal, Amazon ya tendría un servicio de streaming de vídeo gratuito con publicidad. En la actualidad Amazon ofrece una prestación de streaming pero de forma exclusiva para los miembros de Amazon Prime, servicio por el que deben de abonar US$99 dólares al mes.

Desde hace dos semanas atrás comenzó a rodar un rumor sobre Amazon, el cual decía que esta empresa estaba trabajando en un nuevo dispositivo de streaming de vídeo, con el mismo factor de forma que Google Chromecast, el cual incluiría Netflix, Pandora, Hulu y hasta HBO Go. 

También se habló de que sería lanzado en los primeros días de Abril, cosa que hoy justamente coincide con el envio de invitaciones a los medios de información, para un evento que Amazon llevará a cabo el 2 de Abril próximo en Nueva York.

Ahora con este reporte del Wall Street Journal, no sería descabellado pensar que la semana que viene también anuncien este servicio de streaming gratuito.

Lanzar el dispositivo y el servicio de streaming juntos, ayudaría mucho a Amazon, ya que actualmente en el mercado de streaming existen varios dispositivos como por ejemplo Roku y Chromecast.  Por lo que si quieren tener éxito, deberán ofrecer algo diferente, algo que atraiga a los usuarios como este servicio de streaming.

Visto en: geeksroom.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *