Amazon presentaría este miércoles su Tablet Kindle Fire

Amazon presentaría este miércoles su Tablet Kindle Fire

Ya todo está preparado para la gran cita del 28 de septiembre con Amazon. Nuestro olfato detectivesco nos decía que la gran novedad que Jeff Bezos está guardando bajo llave y candado de por medio, no es otro que el primer tablet del gigante de las ventas por internet, y ahora, gracias a TechCrunch, podemos certificarlo.

Los amigos de dicho portal tecnológico, ya pudieron jugar con el prototipo de dicho aparato. Ahora publican que el Kindle Fire, que es como finalmente se llamará el aparato, llegará al mercado en noviembre, enterrado en una gran cantidad de contenidos a precio reducido para hacer que los consumidores dejen de fijarse tanto en el iPad de Apple.

Solo nos resta esperar unos días para conocer los detalles concretos de las ofertas preparadas por Amazon, pero no para conocer el aspecto del aparato. Aunque no hay fotos oficiales, Ryan Block, de GDGT, señala que el Kindle Fire es exteriormente muy similar al BlackBerry PlayBook… porque básicamente es el mismo.

Esto se debe a que Amazon tenía bastante prisa, y directamente encargó su desarrollo al fabricante OEM Quanta, que partiendo del tablet de RIM, desarrolló a marchas forzadas el Fire.

La idea era tener el producto listo para la campaña navideña, y eso ha hecho que Amazon tome "algunos atajos", como el uso de un procesador Texas Instruments dual core algo más lento. No es que este detalle infunda mucha confianza, pero si su precio de venta termina costando 250 dólares, más de uno le perdonará la falta de algunos pequeños detalles técnicos.

Fuente: techcrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *