Amazon planea lanzar cinco o seis nuevas tablets

Amazon planea lanzar cinco o seis nuevas tablets

El Kindle Fire 2 que, según fuentes especializadas, podría presentarse dentro de pocas semanas, no será más que el inicio de una serie de tabletas. Amazon tiene planeado destacar notoriamente en el mundo de los tablets, y por ello no se centraría en un solo dispositivo: la compañía estaría planeando lanzar cinco o seis nuevas tablets.

Esto es lo que ha asegurado Demos Parneros, presidente de Tiendas en Estados Unidos de Staple, firma vendedora del Kindle Fire. Según Parneros, los tablets que Amazon tiene en mente serían de distintos tamaños, incluyendo un modelo de 10 pulgadas, según informa el portal de noticias Reuters.

Pero según los analistas y expertos del tema, también aseguran que Amazon se lanzará al mundo de los smartphones. Y es que la estrategia digital de la compañía, que comenzó con el ebook Kindle, parece estar funcionando, por lo que la introducción de nuevos dispositivos para que los usuarios compren más apps, libros, películas, música o series, parece ser el siguiente paso lógico.

Las contrataciones que la compañía ha estado realizando últimamente también apuntan a esa concentración en el universo móvil: recientemente, por ejemplo, Amazon fichó a dos antiguos jefes de Windows Phone.

Uno de estos personajes, Brandon Watson, aseguraba hace poco en su blog que si bien no podía decir mucho sobre en qué estaba trabajando, sí podía decir que “los objetivos de algunos de los equipos son enormes. Enormes”.

Entonces, todo estos antecedentes apuntan hacia algo grande, lo cual será desvelado con el transcurrir del tiempo, o en todo caso con la confirmación del mismo Amazon.

Fuente: reuters





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *