Amazon tiene planeado construir un complejo de edificios en Seattle, el cual estaría compuesto por tres bloques. Cada uno de estos bloques tendría varios edificios de hasta seis pisos y, además, en todos ellos habría una torre de unos 37 pisos de altura. No existe una fecha concreta para el inicio del proyecto, cuya construcción podría demandar unos ocho años.
Por el momento no se sabe cuál sería el costo de este proyecto para Amazon, que durante el cuarto trimestre de su último año fiscal obtuvo unos beneficios de 177 millones de dólares, bastante más bajos que los del trimestre anterior debido principalmente a la inversión realizada en su tableta, Kindle Fire.
De cualquier forma, la futura construcción se realizaría de manera gradual (es decir, no se construiría un nuevo bloque hasta haber terminado el anterior), motivo por el cual la obra llevaría unos ocho años, según ha podido dar cuenta el portal del The Seattle Times.
Asimismo, en el primero de los bloques se construirá un auditorio (que estará conectado a la torre por un puente aéreo) con capacidad para 2.000 personas, algo que no existe en las oficinas actuales de la compañía.
Para finalizar, Amazon tendría pensado vender sus productos de forma física en uno de los modernos edificios.
Fuente: seattletimes