El participar del servicio Amazon Prime tiene algunas prerrogativas aparte de la gratuidad en los envíos de productos comprados en la popular tienda online. Recientemente fue presentada una última de estas ventajas el cual se llama Kindle First. Se trata de un servicio que nos permite leer libros antes de que sean publicados.
Por el momento el servicio no incluye libros electrónicos de otras editoriales, sino obras que van a ser publicadas directamente en el servicio de Kindle. Los editores de Amazon seleccionan una lista de libros un mes antes de que hagan su debut oficial. Esa lista de sugerencias se envía por correo electrónico a los socios del servicio Amazon Prime, y estos pueden elegir leer una de esas obras en primicia.
Cada socio sólo podrá seleccionar un libro al precio de 1,99 dólares. De momento el servicio ha comenzado este mismo mes, pero solo para ser utilizado en territorio de los Estados Unidos. Asimismo, mencionar que no hay mayor información sobre cuándo se podría extender dicho beneficio hacia otros países.
Fuente: gizmodo.com