Amazon logra obtener el mejor Black Friday de su historia

Amazon logra obtener el mejor Black Friday de su historia

Los directivos de Amazon debe estar realmente muy contentos, pues han conseguido el mejor Black Friday de su historia. Este año ha logrado mantener un ritmo medio de 64 artículos vendidos por segundo. Para la obtención de dicho logro, ha sido vital las ofertas en productos como el Kindle Fire, las máquinas de café, los productos de joyería y otros de diversas categorías.

Entre los diversos productos que mejor se han vendido se tienen el Kindle Fire HDX, al que se le ha aplicado un interesante descuento, pero también la cafetera Dolce Gustose está vendiendo muy bien o los relojes de hombre.

El total de productos vendidos suma ya más de 5.5 millones. Durante el Black Friday de 2013, Amazon consiguió vender la nada despreciable cifra de 4 millones. Pero la cifra mejoró todavía más el lunes, el conocido como Cyber Monday, en que la compañía vendió 4.1 millones de productos.

Amazon espera poder superar sus ventas históricas de este Black Friday el próximo lunes. Y es que precisamente el 1 de diciembre la compañía añadirá ofertas extra a cientos de artículos en su Cyber Monday.

Asegura Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon para retail en la Unión Europea que “Desde que introdujimos el Black Friday en Reino Unido en 2010 las ventas se han incrementado año a año pero este año ha superado todas nuestras expectativas”. La compañía reconoce que cada vez más usuarios esperan con ansia que llegue este día para preparar sus compras navideñas.

Fuente: reuters.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *